Bienvenidos

Mediante este sistema usted podrá solicitar soporte técnico 24 horas al día. El sistema le permitirá realizar monitoreo de sus solicitudes, cambiar el estado de sus solicitudes, incrementar la prioridad y dar respuesta a sus solicitudes.
 
Nota: Usted debe registrarse para poder enviar un caso, haciendo clic en el enlace superior derecho Registrar

Search the Portal

Recent Articles

NOV17
Problemas CREDIBANCO

Nov 17, 09:31 GMT-05:00 Resolved - Hacia las 09:12, CREDIBANCO ha resuelto los problemas para tarjetas VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS en Colombia para las plataformas PagosOnline y PayU; el sistema funciona con normalidad. At 09:12, CREDIBANCO has solved problems for credit cards VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD and DINERS in Colombia, the system is now operating normally. Nov 17, 06:54 GMT-05:00 Investigating - Desde las 06:37 a.m. estamos presentando problemas con el...

PayU Latam Status Status - Incident History
NOV16
Incident with Payment Network PRISMA(VISA) - ARGENTINA

Nov 16, 14:10 GMT-05:00 Resolved - This incident has been resolved. Nov 16, 13:36 GMT-05:00 Investigating - Since 13:36 GMT -5 we are experiencing problems with the payment network PRISMA in ARGENTINA for PAYU Platform. We are getting in touch with the provider to ask for incident's resolution. All transactions sent via this payment network are being marked with error for VISACredit Cards. Desde las 13:36 GMT -5 estamos teniendo problemas con el medio de pago PRISMA en ARGENTINA para la...

PayU Latam Status Status - Incident History
NOV15
Problemas ACH PSE

Nov 15, 11:12 GMT-05:00 Resolved - This incident has been resolved. Nov 15, 10:36 GMT-05:00 Investigating - Desde las 10:36 COT. estamos presentando rechazos con el medio de pago PSE Colombia, plataforma PayU y Pagosonline, estamos revisando con el tercero para dar una pronta solución. Since 10:36 COT we are experiencing problems with PSE Colombia .We are getting in touch with the provider to solve problems.

PayU Latam Status Status - Incident History
NOV14
Problemas Medio de Pago MIT - DineroMail

Nov 14, 13:21 GMT-05:00 Resolved - This incident has been resolved. Nov 14, 12:55 GMT-05:00 Investigating - Estimado Cliente Desde las 12:20 p.m. COT. estamos presentando problemas con el medio de pago MIT en México bajo la plataforma DineroMail. Estamos en contacto con el proveedor para recibir una pronta solución al incidente. Los servicios afectados son [DM- Web Checkout] y [DM - API]. Dear customer; Since 12:20 p.m COT, we are experiencing problems with the payment method MIT in...

PayU Latam Status Status - Incident History