Bienvenidos

Mediante este sistema usted podrá solicitar soporte técnico 24 horas al día. El sistema le permitirá realizar monitoreo de sus solicitudes, cambiar el estado de sus solicitudes, incrementar la prioridad y dar respuesta a sus solicitudes.
 
Nota: Usted debe registrarse para poder enviar un caso, haciendo clic en el enlace superior derecho Registrar

Search the Portal

Recent Articles

FEB19
Mantenimiento PayU

Feb 19, 02:39 GMT-05:00 Completed - The scheduled maintenance has been completed. Feb 19, 01:00 GMT-05:00 In progress - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary. Feb 15, 07:44 GMT-05:00 Scheduled - Estimado cliente; Como parte del proceso de mejora continua de nuestra plataforma, llevaremos a cabo una ventana de mantenimiento con las siguientes características: Fecha y hora de inicio: 19 de Febrero a la 01:00 a.m. Hora de Colombia (-05:00...

PayU Latam Status Status - Incident History
FEB18
Problemas con NPS Argentina

Feb 18, 14:24 GMT-05:00 Resolved - Estimado usuario: Hacia las 02:13 PM (hora de Colombia), se han resuelto los problemas para tarjetas VISA en Argentina para la plataforma PayU; el sistema funciona con normalidad. Cordialmente, Servicio al cliente PayU. Dear customer; At 02:13 PM (Colombian time), the problems for credit cards VISA for PayU platform in Argentina has been resolved, the system is now operating normally. Sincerely, Customer Service PayU. Feb 18, 14:02...

PayU Latam Status Status - Incident History
FEB17
Problemas en REDEBAN - PagosOnline y PayU

Feb 17, 23:59 GMT-05:00 Resolved - This incident has been resolved. Feb 17, 23:10 GMT-05:00 Investigating - Desde la 23:10 COT. estamos presentando problemas para las tarjetas de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS en Colombia bajo las plataformas PagosOnline y PayU. Estamos revisando con el proveedor para dar una pronta solución al incidente. Los servicios afectados son [PagosOnline - Web Checkout], [PagosOnline - Web Services], [PayU - Web Checkout] y [PayU - Payments...

PayU Latam Status Status - Incident History
FEB16
Problemas Cielo Brasil

Feb 16, 07:18 GMT-05:00 Resolved - El incidente ha sido resuelto. El sistema opera con normalidad. The incidente has been resolved. Feb 16, 05:23 GMT-05:00 Investigating - Desde las 05:04 COT. estamos presentando problemas con el medio de pago CIELO en Brasil bajo la plataforma PayU. Estamos revisando con el proveedor para dar una pronta solución al incidente. Los servicios afectados son [PayU - Web Checkout] y [PayU - Payments API]. Since 05:04 COT we are experiencing problems with...

PayU Latam Status Status - Incident History