Bienvenidos

Mediante este sistema usted podrá solicitar soporte técnico 24 horas al día. El sistema le permitirá realizar monitoreo de sus solicitudes, cambiar el estado de sus solicitudes, incrementar la prioridad y dar respuesta a sus solicitudes.
 
Nota: Usted debe registrarse para poder enviar un caso, haciendo clic en el enlace superior derecho Registrar

Search the Portal

Recent Articles

DEC12
Incident with Payment Network VISANET V2 - PERÚ

Dec 12, 07:21 GMT-05:00 Resolved - At 06:41 GMT -5, VISANET has solved problems for VISA credit cards in Peru; the system is now operating normally. Hacia las 06:41 GMT -5, VISANET ha resuelto los problemas para las tarjetas VISA en Perú; el sistema funciona con normalidad. Dec 12, 04:45 GMT-05:00 Investigating - Since 04:30 GMT -5 we are experiencing problems with the payment network VISANET V2 in PERU for PAYU Platform. We are getting in touch with the provider to ask for incident's...

PayU Latam Status Status - Incident History
DEC6
Incident with Payment Network VISANET V2 - PERÚ

Dec 6, 21:25 GMT-05:00 Resolved - At 20:51 GMT -5, VISANET has solved problems for VISA credit cards in Peru; the system is now operating normally. Hacia las 20:51 GMT -5, VISANET ha resuelto los problemas para las tarjetas VISA en Perú; el sistema funciona con normalidad. Dec 6, 20:32 GMT-05:00 Investigating - Since 20:06 GMT -5 we are experiencing problems with the payment network VISANET V2 in PERU for PAYU Platform. We are getting in touch with the provider to ask for incident's...

PayU Latam Status Status - Incident History
DEC6
Incident Visanet Peru

Dec 6, 09:35 GMT-05:00 Resolved - Estimado cliente; Hacia las 09:20, VISANET ha resuelto los problemas para las tarjetas VISA en Perú; el sistema funciona con normalidad. Cordialmente, Servicio al cliente PayU. Dear customer; At 09:20, VISANET has solved problems for VISA credit cards in Peru; the system is now operating normally. Sincerely, Customer Service PayU. Dec 6, 04:30 GMT-05:00 Investigating - Since 04:30 GMT -5 estamos presentando problemas con el medio de pago VISA...

PayU Latam Status Status - Incident History
DEC6
Mantenimiento PayU

Dec 6, 00:21 GMT-05:00 Completed - The scheduled maintenance has been completed. Dec 6, 00:00 GMT-05:00 In progress - Scheduled maintenance is currently in progress. We will provide updates as necessary. Dec 3, 10:07 GMT-05:00 Scheduled - Estimado cliente; Como parte del proceso de mejora continua de nuestra plataforma, llevaremos a cabo una ventana de mantenimiento con las siguientes características: Fecha y hora de inicio: 06 de Diciembre a la 00:00 a.m. Hora de Colombia (-05:00...

PayU Latam Status Status - Incident History