El WebMail es ahora mucho más usable, amigable y mejor adaptado a las necesidades actuales de los usuarios, que requieren acceso rápido y cómodo desde diferentes terminales en los que no siempre hemos configurado un cliente de correo.

 

Acceso al webmail


puedes probarlo ya en la dirección “http://webmail.nombrededominio.com”, sustituyendo “nombrededominio.com” por tu nombre de dominio.
En la pantalla de acceso, debemos introducir la dirección de correo electrónico (por ejemplo, andres@midominio.com) y la contraseña.


El webmail utiliza una autenticación similar al sistema “desafío/respuesta”, por lo que el acceso es completamente seguro: la contraseña no viaja “en claro” por defecto.

Para incrementar aún más el nivel de seguridad, se puede utilizar la dirección http://caribehost.email al conectarse al webmail. Así, no solo los datos de acceso viajarán de forma segura, sino que toda la información que se visualiza (asunto de los mensajes, contenido, etc.) también se transmitirá cifrada, con las garantías máximas de confidencialidad e integridad.


Edición HTML y Visualización


Puede ver o editar HTML en los mensajes de correo electrónico Webmail, para agregar color y expresión a sus mensajes electrónicos.

Capacidades multilingües y corrección ortográfica

Webmail soporta los siguientes idiomas - Inglés, francés, alemán, italiano y español. Otros idiomas están soportados por una utilidad de traducción.

Webmail también es compatible con la corrección ortográfica en varios idiomas.
Agradezco de su atención y colaboración.

 

Webmail - Calendario

Webmail Calendario le permite gestionar sus citas a través de arrastrar y soltar y edición en línea. También es compatible con superposiciones de calendario para permitir la visualización simultánea (lado a lado) de los calendarios compartidos.

Con la tecnología de sincronización de gran alcance como el conector MAPI para Outlook, CalDAV y SyncML para dispositivos móviles (por ejemplo, iPhones, iPads, Androids y PDAs), las citas se sincronizan automáticamente dondequiera que se encuentre, y siempre al día.
 


Contacts & Groups

Webmail ofrece la posibilidad de gestionar todos sus contactos y grupos en su navegador web , tal como lo haría con los clientes de correo electrónico estándar . Usted puede añadir / eliminar contactos , o importar los contactos existentes de otros clientes de correo como Outlook, como archivos CSV .

Webmail también ofrece la posibilidad de agregar imágenes a los contactos , los cuales también se pueden sincronizar entre Outlook y dispositivos móviles a través de MAPI Connector, CardDAV o servicios de SyncML . Contactar imágenes se pueden asociar a las entradas del directorio global, y los usuarios pueden actualizar su imagen de directorio y datos de contacto en Opciones de Webmail .des actuales de los usuarios, que requieren acceso rápido y cómodo desde diferentes terminales en los que no siempre hemos configurado un cliente de correo.